COMO UN DIOS

Publicado en por orlandofaias

 

 

                                       303830_129558337154521_100003010657519_146256_1059999535_n.jpg

 

 

 

                                  Cómo te defines en mí

                                  desde tu empatía, desde tu alma,

                                  desde el cielo de tu ser

                                  donde me contemplas 

                                  y me amas como un dios...

 

                                                                         Orlando Faias

 

 

                                         COMO UN DIOS



                           Escúchame antes de todo, y siente...,
                           interioriza mis palabras y siente como un dios
                           que me mira dentro de sí, incluso a ti,
                           a tus pasos a partir de mí, contiguos, 
                           yo en tu ser y tú en el mío, unidos,
                           yo siendo tú a serme a mí
                           y tú siendo yo a serte a ti, amantes... 

                           Que seas un dios que te mira, que te vea,
                           que contemple a tus pasos desde el cielo
                           y vea cómo te cruzas en mi camino
                           y sigues tu sombra ignorando mi existencia...

                           Despierta y me ve como soy,
                           desde tu empatía, desde tú siendo yo;
                           me contempla como un dios que me siente,
                           que me abraza desde el cielo,
                           sin que me juzgues en el pensar vano,
                           sin que me distingas en tus pasos
                           sino en los míos ya dentro de ti...

                           Contempla mis pasos y ve mi destino
                           acercándose de ti, de tu ser, de tu alma,
                           donde la verdad te dice quién soy; 
                           y me ama, me ama como un dios. 

                                                                                                    03-12-2011
                                                                                       Orlando Faias

 


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post